Acerca de Numir Tecnológica

Numir Tecnológica es una empresa dedicada a los negocios en el mundo IT. En la interacción con nuestros clientes comprobamos que su verdadera satisfacción ocurre cuando ellos obtienen el máximo beneficio de su inversión. Indefectiblemente esto se logra ofreciendo, en un esquema complementario, los tres elementos que forman el núcleo de nuestra actividad: Servicios, Soluciones y Productos.

A través de estos años hemos consolidado una imágen en el mercado, gracias a nuestro compromiso de satisfacción de clientes basada en:

-Una atención personalizada que comprenda las particularidades y dinámicas de cada empresa.
-Actualización tecnológica permanente que nos asegure proveer los mejores productos y soluciones.
-Personal de ingeniería en capacitación continua, que garantice la calidad de las prestaciones.

Numir Tecnológica. es una empresa sumamente activa, que entiende las necesidades y expectativas de sus clientes en el entorno IT.


Creemos en los beneficios de una política que asegure el bienestar de nuestro personal y su constante entrenamiento profesional.

Sabemos del rédito asegurado que brinda una acción comercial transparente basada en la honestidad, la eficiencia, el respeto y la calidad.

Numir Tecnológica está permanentemente alineada con las necesidades y prioridades de sus clientes.

Ellos toman decisiones estratégicas, orientan su estructura IT a nuevas contingencias de negocios,y saben que sus competidores trabajan en el mismo sentido. Nuestra misión es ayudarlos a validar sus planes, soportar sus decisiones y lograr para ellos un resultado positivo, asegurándoles un máximo retorno de la inversión. Estamos preparados para ello.

Numir Tecnológica provee servicios, soluciones y productos para el mundo informático, cubriendo prácticamente todas las necesidades de tecnología de la empresa moderna. Evolucionamos en forma permanente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Como resultado de nuestras alianzas técnico comerciales con las principales marcas del mercado ofrecemos beneficios adicionales cuyos pilares son:

  • Conocimiento
  • Capacitación continua
  • Disponibilidad de recursos humanos
  • Productos y soluciones de primera calidad al costo más razonable
  • Esperamos contar con su confianza.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.