Mas Información

Cartelería Digital - Beneficios

Desde el punto de vista comunicacional, es indudable la mejora en la calidad de la información transmitida, fundamentalmente por su contenido, actualidad y sentido de la oportunidad.

Económicamente se puede destacar que el costo de distribución de contenidos y el tiempo de ésta se reducen significativamente.

Así también se ven reducidos los costos asociados a la gráfica estática, cuando es necesaria la renovación permanente de contenidos y la distribución de múltiples piezas según el destino de las mismas.

La administración central de contenidos es una herramienta invalorable a la hora de decidir campañas aportando coherencia y control en tiempo real.

No debe descartarse tampoco el poder de convocatoria que genera la cartelería digital gracias a su gran impacto visual.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.