Watchguard Administración extensible contra amenazas (XTM) - Beneficios

El hecho de correr múltiples productos de software y de tener diversos dispositivos de seguridad hace que el presupuesto de IT crezca, así como la cantidad de tiempo necesario para administrarlos. Otras soluciones XTM pueden cobrar un costo de licencia por usuario, o solicitar que usted abone por las capacidades de registro y reporting centralizadas.

Las soluciones WatchGuard XTM no tienen un costo por usuario ni precios adicionales por las herramientas de management Todas las capacidades de seguridad se administran centralmente, están integradas y ofrecen protección para todos los usuarios configurados detrás de su XTM.

Usted sólo está limitado por su capacidad de tráfico. Cuando usted alcanza esa capacidad, simplemente debe activar una clave de licencia de actualización para llegar a un modelo superior que habilita niveles adicionales de capacidad. Esta es la manera que menos trabajo requiere por parte de su personal y la forma más efectiva en costos de proteger sus inversiones en seguridad de la red.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.