Mas Informacion

Monitoreo remoto de servidores -Beneficios

Nuestros clientes obtienen ventajas y beneficios en diferentes aspectos. Desde el punto de vista operativo la posibilidad de soporte remoto agiliza la puesta en producción de los servidores tanto por actualizaciones , configuraciones o contingencias, disminuyendo los tiempos de inactividad.

En cuanto a calidad de servicio, amén del personal calificado que integra el team de soporte, se obtiene un mejor resultado gracias al empleo sistemático de nuestra base de datos con historiales de intervenciones y soluciones tanto en los equipos involucrados como en los pertenecientes a otros sectores o usuarios con problemáticas similares.

Evidentemente los costos directos de mantenimiento, y los derivados de una menor tiempo de inactividad serán menores, dando como resultado un mejor rendimiento de la inversión. Nuestro Soporte Remoto puede ayudar a resolver los problemas antes que se conviertan en solicitudes de servicio reactivas o enventuales cortes operativos A fin de cuentas, se mejorará la productividad tanto para los usuarios finales y como al personal IT.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.