Mas Información

Virtualización de Desktops - Beneficios

Ahorros

En el momento del recambio a diferencia de reemplazar todas las PCs y sus programas, sólo tiene que hacerlo en el Host. La actualización de hardware y de software sólo se realizan en el Host.Las Terminales no tienen prácticamente mantenimiento. En vez de instalar licencias de antivirus y UPS en todos los puestos de trabajo sólo debe hacerlo en el Host, y se protege la información de todos los puestos de trabajo.

Funcionalidad

En el Host se concentra el mantenimiento y se centralizan las aplicaciones y perfiles de usuario. Las Terminales utilizan un software propietario de fácil instalación y configuración, en vez de otras soluciones de mayor complejidad (Ej.: Citrix, Terminal Server). Las Terminales requieren una mínima configuración. El software central se instala en minutos. Soporte remoto incluído. Permite tomar el mando a la distancia y quitarle el control al usuario de la terminal al que se le realiza el soporte. Todos los usuarios pueden trabajar en forma simultánea e independientemente unos de otros. Las Terminales requieren poco espacio para su instalación y sus características mejoran el ambiente de trabajo.

Seguridad

No posee unidades de almacenamiento por las cuales el usuario pueda realizar extracciones ilegales de información. Con esta Tecnología se evita implementar sistemas de Host Integrity, permitiendo reducir costos y simplificar la operación. Al ser las Terminales simples y tener pocos componentes la probabilidad de falla disminuye drásticamente lo que asegura el funcionamiento en el tiempo. Las Terminales no tienen partes móviles, disco rígido ni ventiladores, convirtiendo la solución en una excelente opción inclusive para fábricas y ambientes agresivos.Los productos de Tecnología NComputing, son inmediatamente actualizados en función de los cambios tecnológicos mundiales.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.