Cisco Comunicaciones Unificadas-Nuestra Gestión

Numir Tecnológica SA ofrece una amplia gama de servicios de soporte técnico de extremo a extremo para el sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco. Estos servicios se basan en metodologías comprobadas para proyectar, poner en marcha  y optimizar las soluciones de comunicaciones IP. Ofrecemos asistencia y servicio técnico a nivel de sistema que pueden ayudarle a construir y mantener una red convergente flexible que satisfaga las necesidades de su empresa.
Podremos ayudarle  a evaluar sus necesidades de negocios, diseñar la solución adecuada y facilitar su implementación y mantenimiento a fin de asegurar la máxima disponibilidad de la red gracias a  nuestra idoneidad y experiencia.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.