Watchguard Administración extensible contra amenazas (XTM) - Gestión

Numir Tecnológica como Partner Certificado de Ingeniería Watchguard, ofrece sus servicios para el desarrollo del proyecto que se adapte a las necesidades de protección de las redes de sus clientes.

La provisión integral del equipamiento adecuado, su instalación, configuración, puesta en marcha y entrenamiento del personal nos permite ofrecer una solución llave en mano. Poseemos capacidad para administrar en forma remota las unidades instaladas independientemente de su ubicación geográfica. De esta manera colaboramos con los departamentos de IT en la actualización del firmware, desarrollo de nuevas politicas de seguridad o nuevos esquemas de conectividad intersitios.

Disponemos de cursos intensivos para la formación de personal idóneo en la administración y configuración de los dispositivos

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.