Mas Información

Digitalización de Documentos - Gestión

Numir Tecnológica  puede colaborar con su Empresa en la reducción de costos, simplificando los procesos administrativos, comerciales y operacionales mediante la Digitalización y Administración de documentos. 

Ofrecemos el servicio para la digitalizacion de documentos, así como la venta del equipo, software, capacitación y soporte técnico. Nuestra empresa esta integrada por profesionales con amplia experiencia en digitalización, flujos de trabajo, administración y captura de grandes volúmenes de documentos, conscientes de la importancia y confidencialidad de la información que contienen. 

Administración de Documentos Electrónicos
Con el Software para la Digitalización y Administración de Documentos se puede componer en un mismo lugar documentos de Word, Excel, Power Point, Autocad, etc. y los digitalizados en su empresa en formato JPG, TIF y PDF. 
Servicios de procesamiento
Servicio de planificación y estructuración de sus documentos que se requiere antes de ser digitalizados. Este Servicio integral lo liberará de toda carga en la implementación de su proyecto para la Digitalización y Administración de Documentos. 

Digitalización de documentos, libros y planos
Contamos con instalaciones, equipo y personal capacitado necesarios para llevar a cabo proyectos de digitalización de gran volumen de documentos, libros y planos.

Captura y conversión
Indexación (captura de campos de búsqueda) a cada imagen o archivo, como puede ser Fecha, Factura, R.F.C., Proveedor, Empleado, etc., para luego ser localizadas en segundos.
Aplicación del Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR).

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.