Más Información

Office en la nube - Beneficios

Compruebe los beneficios de la Solución

 

1. Movilidad. Para disponer de documentos y archivos, ya que estos se almacenan en la nube y pueden ser editados en cualquier sitio, de igual forma, al incorporar Outlook, el usuario ingresa con su cuenta y dispone de todos sus contactos así como actualizaciones de redes sociales como Facebook y Twitter.

 

2. Seguridad. La seguridad en la nube es uno de los temas que más preocupan a las empresas, por lo que Microsoft ha establecido candados en el manejo de información que salga del ecosistema de Office 365 impidiendo que archivos confidenciales sean enviados por correo electrónico a personas ajenas a la intranet de cada empresa.

 

3. Red social empresarial. Otra de las novedades con respecto de la versión casera, es la incorporación de Yammer, el software social empresarial que permite a los miembros de una corporación comunicarse entre sí de la misma forma que sucede en redes sociales personales y que fue adquirido por Microsoft en el pasado mes de julio por 1,200 millones de dólares.

 

4. Herramientas. El funcionamiento del Office 365 empresarial incluye herramientas para videoconferencias, la creación de sitios para proyectos donde el usuario puede arrastrar documentos involucrados e invitar a contactos a participar en el diálogo o la edición de documentos multiusuario con cambios en tiempo real.

 

5. Versiones. Office 365 Pequeña Empresa Premium (instalación entre 1 y 10 dispositivos), Office 365 Mediana Empresa (instalación entre 10 y 250 equipos) y Office 365 Enterprise para grandes corporativos (instalación en 250 o más dispositivos).

 

6. Office 365 para empresas ya se encuentra a la venta en los canales de distribución de Microsoft como Numir Tecnológica

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.