Mas Informacion

Monitoreo remoto de servidores - Descripcion

Este nuevo servicio de soporte está destinado a la protección y mantenimiento del núcleo central de las redes de nuestros clientes: Los Servidores.

La característica distintiva del servicio se basa en la velocidad de respuesta de nuestra Ingeniería de Soporte Preventivo y de Contingencia. Para ello contamos con un sistema de comunicaciones Hot Line soportado sobre la plataforma CRM de nuestra Empresa. Más aún, gracias a la filosofía de gestión de nuestro modelo de consultoría N.A.C.S., los procesos de mantenimiento, planificación e implementación están plenamente garantizados.

En este sentido este nuevo servicio de soporte se comporta en forma complementaria con nuestras herramientas de Consultoría, asegurando beneficios reales a nuestros clientes.

Desarrollamos también servicios extensivos a Estaciones de Trabajo

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.