Mas Información

Servicios y Soporte Microsoft - Descripción

Microsoft provee, basada en la plataforma Windows una variedad de aplicaciones y servicios que abarcan en gran medida las necesidades de la pequeña y mediana Empresa.

La articulación correcta de estas aplicaciones y servicios permite lograr un aumento de la productividad del negocio.

Cuando esto no sucede, debido a una implementación deficiente o a defectos de configuración, la inversión en tecnología se transfoma en un elemento del pasivo empresario, cuando en realidad fue pensada para lo contrario.

Otro desafío de productividad está relacionado con la capacidad operativa de actualización de la plataforma, conforme servicios y aplicaciones nuevos o actualizados van surgiendo. El éxito dependerá de la velocidad de su implementación y adaptación de los usuarios.

La movilidad o crecimiento del negocio requiere muchas veces el crecimiento o migración de la base instalada. Así se requiere velocidad y precisión a los fines de evitar pérdidas de productividad y muchas veces información.

Una acción correcta sobre estas cuestiones resumen nuestra condición de proveedores de Servicios Gold Volume Licensing de Microsoft.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.