Mas Información

Soporte y Servicio Técnico - Descripción

Brindamos el servicio de soporte y mantenimiento IT que cada empresa necesita, para garantizar siempre la continuidad y una alta disponibilidad de su infraestructura informática.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, administración de servidores, redes e infraestructura IT, soporte técnico para Hardware y Software, cableados estructurados y servicios de consultoría informática. Adaptándonos a franjas horarias y modalidades según cada necesidad.
Contamos con una estructura y un staff de profesionales focalizados en el servicio de atención al cliente, brindándole profesionalismo, rapidez y calidad. Para ello nuestro plantel de técnicos se encuentra capacitado y especializado en cada una de nuestras líneas de productos y servicios. Poseemos un laboratorio técnico con especialistas, en donde se realizan todas las pruebas necesarias sobre los equipos, reproducción de fallas, diagnósticos y resolución de problemas. 
Nuestro centro de soporte abarca la atención telefónica y remota, tareas de monitoreo remoto y un equipo de técnicos para asistencias On Site en las oficinas de nuestros clientes.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.