Soluciones Cisco - Beneficios

Redes sin Fronteras

Hoy en día, la movilidad, la colaboración y la computación en la nube presentan tanto oportunidades como desafíos a las organizaciones de TI. Necesita una red que pueda proporcionar nuevos modelos de servicio y al mismo tiempo fomentar la innovación y mitigar costos. Al conectar a las personas, información y dispositivos en forma segura, confiable y perfectamente integrada, Cisco Redes sin Fronteras puede ayudarle a:

Dar soporte a la iniciativa BYOD (Bring Your Own Device) entre sus empleados: mejorar la productividad y la colaboración al tiempo que protege sus recursos. Aprovechar las oportunidades de crecimiento mediante aplicaciones de colaboración: atraer y retener a clientes y talento laboral con video. Utilizar las ventajas económicas que ofrece la nube para brindar servicios flexibles: reducir costos y mejor los procesos empresariales

Colaboración

Satisfacción del cliente Establezca relaciones más interactivas y colaborativas con sus clientes.

Productividad Acelere la toma de decisiones, desarrolle una relación de confianza dentro y fuera de la organización y fomente la innovación.

Control de costos Reduzca costos simplificando la tecnología mientras ofrece opciones de colaboración más flexibles a los empleados.   

Participación de los empleados Ofrezca a los empleados un mayor acceso a la información, opciones de trabajo flexibles y más modalidades de participación.

Innovación y crecimiento Acelere la generación y el desarrollo de nuevas ideas que conduzcan a nuevos productos, mejoras en los procesos o crecimiento.

Data Center

La arquitectura del centro de datos unificado de Cisco ofrece un enfoque integrado para el diseño, las operaciones y la prestación de servicios de TI. Este enfoque permite al departamento de TI integrar los silos de tecnología existentes y:

Responder con mayor rapidez a las demandas comerciales Reducir los gastos de capital y operativos Simplificar las operaciones de TI El centro de datos unificado de Cisco ofrece una flexibilidad arquitectónica excepcional en entornos empresariales o de proveedores de servicios. Este marco unificado permite lograr diversas metas del centro de datos, tales como:

Consolidación y virtualización

Computación en nube privada

Aplicaciones o infraestructura como servicio

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.