Más Información

polycom numir tecnologica

 

 

polycom numir tecnologica

Soluciones Polycom - Beneficios

Reunir personas situadas en diferentes lugares geográficos para que puedan compartir ideas, conocimientos, información, para solucionar problemas y para planear estrategias de negocios utilizando técnicas audiovisuales sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo, ha capturado la imaginación de las personas de negocios, líderes gubernamentales y educadores.

La videoconferencia proporciona ahorro en costos, ahorro en productividad y ganancias estratégicas.

Ahorros en costos de viajes. Cuando se permanece en el lugar de trabajo y se hace uso de la videoconferencia en lugar de viajar, se produce una  reducción en los costos del viaje y  los costos relacionados con el mismo - como boletos de avión, hotel y alquiler de vehículo -.

Ahorro en productividad. Frecuentemente se pasa por alto en la consideración de los costos de viaje - reducción del tiempo perdido por el empleado con motivo del viaje, en su preparación, en el desplazamiento desde y hacia el aeropuerto, en el  tiempo de vuelo, etc.,. además de algunas otras ganancias productivas :

Participación de más miembros del personal.

Toma de decisiones más expedita.

 Mayor fluidez de la comunicación dentro de la empresa.

Reducción de la fatiga y del tiempo de viaje

 Evitar la acumulación del trabajo durante la ausencia.

Ganancias estratégicas. Fuertes ventajas en competitividad . Sí bien éstas pueden considerarse como ganancias indirectas, esta categoría suele aportar los mayores beneficios de la compañía.

 A continuación se enlistan algunos de estos beneficios:  

Ventaja en competitividad

Mejor servicio al cliente.  

Comercialización mas expedita.  

Aprovechamiento de recursos escasos.  

Decisiones más eficaces.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.