Watchguard Administración extensible contra amenazas (XTM) - Descripción

Extensible Threat Management (XTM), es una tendencia consolidada en el mercado de seguridad de redes. Los dispositivos XTM son una evolución de los tradicionales firewalls y VPNs y se convirtieron en una solución que tiene muchas capacidades adicionales, como filtro de URL, bloqueo de spam, protección contra spyware, prevención de intrusos y antivirus de gateway, control de aplicaciones, defensa basada en reputación, así como la posibilidad de realizar una administración integrada ,monitorear y registrarlo. Todas estas funciones eran antes logradas adquiriendo distintos sistemas específicos.

Extensible Threat Management (XTM) de Watch Guard proveen la más amplia solución de seguridad de su clase, ofreciendo una protección de las amenazas que sufren las redes integradas y multifacéticas, entre las que se cuentan redes VPN, spyware, virus, inyecciones SQL, troyanos, spam overflows de buffer gusanos, amenazas combinadas, ataques DoS/DDoS, bots, vulnerabilidades basadas en Web y violaciones a las políticas de seguridad. La flexibilidad de nuestras soluciones le permite agregar de manera sencilla cualquiera de los servicios de seguridad, para mejorar la protección en áreas críticas de ataques. Todos los servicios que se incorporen pueden ser administrados desde una única consola integrada.

La arquitectura flexible bloquea las amenazas de red al mismo tiempo que optimiza el rendimiento
La plataforma UTM (gestión unificada de amenazas) de WatchGuard está diseñada para permitir que el tráfico de red pase a través de un conjunto completo de servicios de UTM (desde protección de correo no deseado hasta prevención de pérdida de datos) a niveles de alto rendimiento. Al aprovechar la potencia del procesamiento de núcleo múltiple, la plataforma ejecuta de manera simultánea todos los motores de análisis para obtener la máxima protección y un rendimiento acelerado. Los recursos se asignan en función del flujo de datos y los servicios de seguridad que los datos exigen. Por ejemplo, si el filtrado web necesita mayor potencia, se aplican procesadores adicionales de manera automática de modo que el tráfico web permanezca en movimiento y su negocio se mantenga seguro.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.