Mas Información

Cartelería Digital - Descripción

La Cartelería Digital (Signage) está desplazando a la cartelería estática tradicional puesto que ofrece una gran mejora en la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de mostrar la información de forma dinámica, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. La manera de comunicar a través de estos sistemas es mucho más eficaz, rápida y respetuosa con el medio ambiente.

En definitiva, se trata de una herramienta capaz de transmitir en tiempo real cualquier tipo de información, que permite segmentar a nivel geográfico, o bien por ubicación y hacer uso de la información en función de los objetivos de la compañía. A diferencia de los carteles y vallas publicitarias tradicionales de impresión estática, la señalización digital entrega contenidos dinámicos y enriquecidos utilizando los medios de comunicación de nueva generación y la tecnología de red.

Estudios de mercado revelan que las personas prestan de 5 a 10 veces más atención sobre el contenido dinámico de rich-media, en contraste con el tradicional estático. Los contenidos pueden mantenerse actualizados y en tiempo real a través de la red de datos e incluso de Internet.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.