Cisco Comunicaciones Unificadas-Descripción

Comunicaciones eficaces para contar con el recurso adecuado desde el inicio
Hoy en día, las organizaciones deben afrontar la complejidad cada vez mayor de los entornos de comunicaciones en los que se utiliza una amplia gama de métodos. Los empleados, partners y clientes se comunican entre ellos a través de infinitas combinaciones entre teléfonos, mensajería de voz, correo electrónico, fax, clientes móviles y aplicaciones de conferencias de medios dinámicos. Sin embargo, estas herramientas no suelen utilizarse de la manera más eficaz posible. En consecuencia, no sólo se genera una sobrecarga de información sino también una fractura en las comunicaciones que, en su conjunto, demoran la toma de decisiones, afectan los procesos y disminuyen la productividad.

Se ha demostrado que las soluciones de comunicaciones IP ayudan a las organizaciones a resolver estos problemas, puesto que les permiten simplificar los procesos de negocios y reducir costos. Desde hace años, las empresas de todos los tamaños vienen cosechando los beneficios que derivan de transportar las comunicaciones de voz, datos y video a través de una infraestructura IP común.

En la actualidad, gracias al sistema de Comunicaciones Unificadas de Cisco®, que incluye productos para comunicaciones IP y de voz, se obtienen beneficios que adquieren proporciones sin precedentes. En lugar de conectar productos, este sistema brinda la estructura e inteligencia que ayuda a las organizaciones a integrar las comunicaciones más estrechamente con los procesos de negocios, además de garantizar que la información llegue con rapidez a sus destinatarios a través del medio más adecuado.
Las organizaciones pueden colaborar en tiempo real mediante aplicaciones avanzadas, como por ejemplo, videoconferencias, audioconferencias y conferencias web integradas, softphones IP móviles, voicemail, etc., desde una interfaz integrada fácil de usar. La solución permite ahorrar tiempo y controlar los costos, además de incrementar la productividad y competitividad. Según los datos recabados en estudios realizados en 2005 por Sage Research, el 86% de las empresas que utilizan comunicaciones unificadas logró incrementar su productividad y más del 60% logró ahorrar tres o más horas por semana por cada empleado móvil. Estos estudios confirman que la migración a un sistema de comunicaciones unificadas brinda un importante retorno de la inversión (ROI) y a su vez permite reducir el costo total de propiedad (TCO).
El portafolio de productos de Comunicaciones Unificadas de Cisco forma parte integral de la solución de Comunicaciones para empresas de Cisco, una solución integrada para las organizaciones de todos los tamaños que también incluye productos de infraestructura de red, seguridad y administración de la red, conectividad inalámbrica y la solución de servicios basados en el ciclo de vida útil, además de opciones flexibles de implementación y administración, y aplicaciones de comunicaciones de otros fabricantes.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.