Soluciones Cisco - Descripción

Numir Tecnológica S.A., como partner de  Cisco, puede brindarle todo lo que usted necesita para que  su empresa se comunique con el mundo de manera simple, confiable y económica, y pueda  dedicarse, organizadamente, de lleno a los negocios:

  • Conectándolo  con el mundo
  • Mejorando y simplificando sus comunicaciones.
  • Creando  una red inteligente para relacionarse más y mejor con clientes y empleados
  • Simplificando las operaciones haciéndolas seguras.

Ofrecemos soluciones para establecer:

 

Redes Sin Fronteras

Es una arquitectura técnica que permite a las organizaciones conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y en todo momento, con cualquier dispositivo de una manera segura, fiable y transparente. Forma los cimientos de la Red Inteligente de Cisco, al proporcionar optimización, escala y seguridad para la colaboración y la virtualización. La arquitectura se basa en una infraestructura de hardware y software escalable y flexible. Los componentes de la arquitectura se unen para construir sistemas de red que abarcan toda la organización desde el acceso de red a la nube.

 

Arquitecturas de Colaboración

Las empresas actualmente exigen cada vez más una interacción continua entre su organización y sus clientes, socios y proveedores. Las personas con las que trabaja pueden estar ubicadas en cualquier parte del mundo, y es posible que rara vez se reúna con ellas en persona. Aproveche el poder de la participación implementando una arquitectura de colaboración que ofrezca experiencias que motiven a sus usuarios a ser fieles a su empresa.

Piense de forma global, construya de forma incremental. Los elementos de esta  Arquitectura de Cisco establecen un núcleo de colaboración que posibilita experiencias arrolladoras tanto dentro de una organización como entre organizaciones. Al trabajar conjuntamente de forma modular, estas funciones le permiten desarrollar un plan de inversión que ayude a garantizar la interoperabilidad con sus activos existentes. Al implementar una arquitectura de colaboración, también puede obtener capacidades que proporcionan:

  • Un acceso muy seguro y fiable desde cualquier lugar
  • Una experiencia uniforme para los usuarios desde cualquier dispositivo
  • Suministro de cualquier tipo de contenido: vídeo, voz y datos para unas interacciones participativas

 

Data Center y Virtualización

La arquitectura de Data Center debe prestar apoyo a empleados sumamente móviles, a toda una proliferación de dispositivos, a modelos comerciales basados en datos y además ser capaz de incorporar de manera transparente aplicaciones y servicios de nube. Para satisfacer estas diversas exigencias, Cisco ofrece la plataforma de Unified Data Center, una arquitectura de  que combina capacidades de informática, almacenamiento, red y gestión en una plataforma diseñada para automatizar la TI como servicio en entornos físicos y virtuales, para permitir un uso más eficiente del presupuesto, una respuesta comercial más ágil y operaciones de TI más sencillas

 

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.