Mas Información

Videovigilancia - Descripción

El sector de la videovigilancia está en pleno auge, impulsada por una creciente preocupación por la seguridad pública y privada, así como por los cambios tecnológicos. La transición al vídeo en red se hace realidad a medida que los clientes van aprovechando los flexibles sistemas estándar de la industria en sus aplicaciones de seguridad y videovigilancia. A medida que se amplían las posibilidades inteligentes de la gestión de la seguridad a través de redes IP gracias las cámaras de red, los sistemas se pueden ampliar de forma mucho más sencilla. Esta estrategia que conduce hacia sistemas abiertos ofrece posibilidades de vigilancia más productivas y rentables que nunca.

La vigilancia/monitoreo por redes IP de Axis ofrece soluciones eficientes y preparadas para el futuro en aplicaciones industriales, de seguridad y monitorización remota. Conectándose directamente a una red , los productos de vigilancia por redes IP de Axis pueden distribuir flujos de video de alta calidad de forma segura por cualquier red IP, sea local o a través de Internet. La interoperabilidad entre sistemas analógicos y digitales hace posible el progreso gradual hacia la tecnología del futuro. Fáciles de instalar y utilizar, los productos de vigilancia por redes IP de Axis permiten disponer de una aplicación de vigilancia profesional operativa en cuestión de minutos. El sistema puede ser abierto o cerrado, dependiendo de la necesidad.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.