Mas Información

Virtualización de Desktops - Descripción

La visualización de escritorio de NComputing permite que una sola PC soporte simultáneamente dos o más usuarios -cada uno ejecutando su propio grupo de aplicaciones independientes. La clave de esta solución exclusiva ha sido la optimización de los tres componentes centrales de este tipo de tecnología para poder trabajar en conjunto: el software que virtualiza los recursos en la PC, el protocolo que extiende la interfaz de usuario y el cliente o "dispositivo de acceso".

Debido al alto grado de optimización, las soluciones de virtualización de escritorio ofrecidas por NComputing pueden ejecutarse en el hardware de PC (no sólo en el hardware de servidor). Muchos de los conceptos que sustentan la solución de NComputing son similares al antiguo modelo de terminales "thin client". No obstante, NComputing ha desarrollado una implementación completamente exclusiva que ofrece mejor desempeño de usuario a menor costo. Los dispositivos de acceso de Ncomputing son mucho más pequeños y se integran mejor que las terminales "thin client" tradicionales -los cuales, para la mayoría, son construidos con componentes de PC de generaciones anteriores. NComputing también ha desarrollado su propio software de virtualización denominado vSpace, y el protocolo de extensión de usuario para optimizar aún más la solución. En efecto, NComputing ha desarrollado un conjunto de tecnologías que trabajan en conjunto para permitir que no sólo el hardware de servidor sofisticado pueda compartirse, sino también el hardware de PC estándar. Este enfoque exclusivo ha demostrado la capacidad de extender el acceso informático a un nuevo grupo de usuarios en escuelas y en un mundo en pleno desarrollo, mientras se recortan los costos informáticos para las pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el mundo.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.