Trabaje con nosotros

Numir Tecnológica. reconoce que el exitoso desarrollo de la Empresa se basa en la calidad de sus recursos humanos y apuntó desde sus comienzos a lograr competitividad a través de su gente, estimulando una comunicación abierta y fluida.

Las posibilidades de desarrollo no son un dato menor para quienes se suman a la Compañía, siempre orientada hacia el crecimiento.

Tampoco lo es el estilo de trabajo instaurado, que estimula la iniciativa y promueve la toma de decisiones en todos los niveles, creando así una atmósfera de cooperación, solidaridad y excelente trato interpersonal.

Numir Tecnológica. se encuentra en proceso de selección e incorporación de personal, orientado a jóvenes profesionales y en vías de serlo, fundamentalmente para los ámbitos de Venta, Ingeniería y Soporte Técnico.

Te invitamos a sumarte a nuestro desafío, enviando tus antecedentes personales para formar parte de nuestro equipo.

Observá nuestras ofertas vigentes

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.