Mas Información

Videoconferencia - Beneficios

Conforme la calidad se ha incrementado, los costos iniciales de compra e instalación de los sistemas de vídeo conferencia han bajado. Como resultado, la mayoría de las organizaciones justifican los costos de sus sistemas con relativa facilidad, mediante un completo ROI entre 6 y 24 meses, y a veces pagándose por completo al reemplazar un solo viaje largo de negocios o capacitación de una semana de duración.

También es importante considerar otros costos importantes asociados con los viajes, como son la pérdida de productividad y de oportunidad, los costos ambientales de las emisiones de carbono relacionadas con los viajes, y el desgaste de los empleados forzados a estar lejos de amigos y familiares. Los clientes también obtienen grandes beneficios en sus líneas de resultados, acelerando el tiempo de introducción al mercado de nuevos productos, la colaboración más efectiva entre grupos geográficamente dispersos. la capacidad de trabajar con mayor eficiencia en nuevos mercados, el incremento en la retención de clientes, y el mejor equilibrio entre vida/ trabajo de los empleados.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.