Mas Información

Videovigilancia - Beneficios

Acceso remoto:

Las imágenes y los flujos de video se transmiten fácilmente desde localidades remotas, ahorrando tiempo y costos de viaje.Las imágenes pueden ser almacenadas automáticamente en localidades remotas por razones de conveniencia o seguridad.

Imágenes de alta calidad

El uso de almacenamiento digital (discos duros) significa que la calidad de la imágen será siempre alta. No habrá degradación de la calidad de la imágen, como sucede con la utilización de cintas de video en sistemas analógicos.

Bajo índice de mantenimiento

Elimina la manipulación de cintas. Los discos duros de la computadora se utilizan para fines de almacenamiento.

Administración más fácil

Las capacidades de inteligencia en la cámara, de reproducción y búsqueda ofrecidas son superiores a las de un sistema analógico.

Soluciones preparadas para el futuro

Mediante la utilización de redes y protocolos de estándares abiertos para la comunicación, en un mismo sistema se pueden integrar equipos de diferentes fabricantes.

Múltiples usos

Una cámara que se utilice por la noche para la vigilancia de un área de recepción puede ser usada durante el día como parte de un sistema de recepción automatizado.

Flexibilidad

Añada nuevas cámaras, servidores de video y DVRs a sistemas de vigilancia IP centrados en redes de forma fácil y rápida en cualquier momento.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.