Mas Información

Virtualización de Servidores - Beneficios

El manejo del uso de servidores puede ser un problema, ya sea con muchos unidades de uso exclusivo, o unos cuantos servidores multiuso en sus estantes. Por ejemplo, la necesidad de un servidor aparte para desarrollo y pruebas desaparece con la virtualización de servidores o distribuyendo la carga de trabajo entre varios servidores con particiones, utilizando una red y puertos de almacenamiento compartidos.

La Virtualización de Servidores HP con VMware provee todo el software, las herramientas, y el apoyo necesarios para incrementar la capacidad de escalabilidad y de utilización de su sistema. Con la Virtualización de Servidores HP con Vmware, usted: Minimiza las compras de nuevo hardware hospedando a varios servidores virtuales en un solo servidor físico.

Establece y maneja máquinas virtuales rápidamente y las configura para su uso completo en una fracción del tiempo que toma establecer servidores físicos.

Maneja ambientes de recuperación de desastres utilizando menos servidores que los usados en su ambiente original.

Consolida clientes en servidores de alta capacidad, reduciendo el costo de su mantenimiento y manejo.

Aumenta o disminuye los recursos de servidores en respuesta a las variaciones de la demanda.

Contacto

Organización:

Teléfono:

Correo:

Consulta :

Su consulta :


Informacion general:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Consultas técnicas:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.